P3-. PoLiTiCaS dE sEgUrIdAd En Un CeNtRo De CoMpUtO
1.- Verificar que las estaciones de trabajo tengan espacio suficiente entre uno y otro, para que el usuario tenga movimiento.
2.- Verificar que el aire, el clima sea adecuado en temperatura para las computadoras.
3.- Verificar que las conexiones de luz no tengan ninguna fuga que pudiera dañar la estación de trabajo.
4.- Tener indicadores de salidas de emergencias.
5.- Tener en cuenta los extintores en excelentes condiciones .
=PREGUNTAS=
1¿Cuentas con pasword?
no.
2¿Cuentas con antivirus?
si
3¿Cuales son los equipos de protección que utilizas?
fundas de estación de trabajo, protectores de trabajo.
4¿Cada cuanto realizas un bakup?
de dos a tres meses.
5¿Cada cuanto realizas un mantenimiento preventivo?
cada cuatro meses.
6¿cuales son las personas autorizadas el manejo de servicio?
el administrador y usuarios especiales.
7¿La ubicación de equipo es adecuada, luz, ventilador, clima?
si
8¿Cuales son las medidas de seguridad de los usuarios?
restricción ciertas áreas de molificación del sistema.
9¿Cuales son las medidas de seguridad de los usuarios sillas, teclado, mouse,el gonometrico, producción de luz de monitor?
que estén siempre o que se encuentren en buenas condiciones para que no tengan ningún riesgo...
2.- Verificar que el aire, el clima sea adecuado en temperatura para las computadoras.
3.- Verificar que las conexiones de luz no tengan ninguna fuga que pudiera dañar la estación de trabajo.
4.- Tener indicadores de salidas de emergencias.
5.- Tener en cuenta los extintores en excelentes condiciones .
=PREGUNTAS=
1¿Cuentas con pasword?
no.
2¿Cuentas con antivirus?
si
3¿Cuales son los equipos de protección que utilizas?
fundas de estación de trabajo, protectores de trabajo.
4¿Cada cuanto realizas un bakup?
de dos a tres meses.
5¿Cada cuanto realizas un mantenimiento preventivo?
cada cuatro meses.
6¿cuales son las personas autorizadas el manejo de servicio?
el administrador y usuarios especiales.
7¿La ubicación de equipo es adecuada, luz, ventilador, clima?
si
8¿Cuales son las medidas de seguridad de los usuarios?
restricción ciertas áreas de molificación del sistema.
9¿Cuales son las medidas de seguridad de los usuarios sillas, teclado, mouse,el gonometrico, producción de luz de monitor?
que estén siempre o que se encuentren en buenas condiciones para que no tengan ningún riesgo...
INTEGRANTES:
JOSE EDUARDO LOPEZ CENTENO
KARLA MARIA MORENO MORENO
ADAN VALENTIN RAMIREZ SANCHEZ
VANESSA MORALES PEREZ
CAFE INTERNETCOMENTARIO:
EL SERVIDOR SE PORTO MUY AMABLE CON NOSOTROS
Y CONTESTO TODAS NUESTRAS PREGUNTAS.
0 comentarios:
Publicar un comentario